Valencia

Playa de la Malvarrosa

Playa de la Malvarrosa

Pasear es una forma perfecta de disfrutar y de admirar el lugar en donde te encuentras en algún momento. Por supuesto, existen ciertos sitios que ofrecen un mejor espectáculo a los ojos. La Playa de la Malvarrosa se encuentra entre ellos, y si viajas deberás visitarla.

Playa Malvarrosa Valencia

La Malvarrosa es una playa que se encuentra ubicada en Valencia, España. Tiene una extensión total de 1800 metros, un aspecto muy animado y una gran cantidad de servicios.

Todo lo anterior la hace un sitio ideal para que te vayas de excursión, ya que te ofrece un montón de actividades para realizar. Podrás dar caminatas y detenerte a contemplar la hermosa fauna del lugar. Al mismo tiempo, tendrás la posibilidad de hacerlo en compañía de tus familiares o de tus amigos.

La playa de la Malvarrosa cuenta también con un espectáculo de festival aéreo que deleitará tus sentidos. Aviones de todas partes de España y de otros países participan en él. Podrás ver las acrobacias de los pilotos y de los paracaidistas mientras disfrutas de una rica bebida.

Esta playa ofrece, asimismo, paseos marítimos muy seguros que te mostrarán todos los rincones de su costa. Desde las embarcaciones te será fácil avistar cada uno de los restaurantes y cafeterías.

Paseo maritimo Playa Malvarrosa

Hoteles en la playa de Malvarrosa

La playa de Malvarrosa Valencia ofrece para ti varios hoteles en los que podrás hallar el alojamiento ideal. Uno de ellos es Holiday Apartments Malvarrosa Beach (¿como llegar? Pinche aquí), que se encuentra menos de un kilómetro y es de primera línea. Otro hotel de lujo es el Malvarrosa Beach Apartment (¿como llegar? Pinche aquí), que se localiza a la misma distancia.

Si deseas un hostal mucho más barato puedes optar por el Hotel Miramar (¿como llegar? Pinche aquí) o por el Hotel Marina Atarazanas (¿como llegar? Pinche aquí). Ambos cuentan con apartamentos ideados tanto para una sola persona como para una familia completa. Por lo tanto, podrás escoger entre viajar solo o hacerlo acompañado.

Sin embargo, si quieres una opplaya malvarrosación costosa puedes escoger el hotel Neptuno (¿como llegar? Pinche aquí). Este cuenta con Wi-Fi gratis y con ventanas que dan al mar, de manera que podrás contemplar todo el paisaje.

Los hoteles de la Playa de Malvarrosa destacan también por su agradable servicio y por la fina comida que ofrecen. Eso te garantizará una estadía inolvidable mientras te encuentres en alguno de ellos.

Donde comer y hoteles en la Playa de la Malvarrosa

¿Dónde comer en la playa?

La Playa cuenta con muchos restaurantes en la Malvarrosa en los que podrás disfrutar de su deliciosa gastronomía valenciana.

Luz de Luna (¿como llegar? Pinche aquí) es uno muy destacable por su fino servicio, pero representa una opción un tanto costosa.

Casa Isabel (¿como llegar? Pinche aquí) es otro restaurante de los más recomendados en Malvarrosa Valencia, aunque es una opción mucho más económica. En él podrás desayunar, almorzar y cenar a tu antojo sin temor de terminar gastando una gran suma de dinero.

Restaurante Balandret (¿como llegar? Pinche aquí) también es uno de los restaurantes menos costosos localizados en la Malvarrosa, Valencia. Ofrece un menú que no supera los 26 euros y una vista encantadora.

Por consiguiente, si te preguntabas dónde comer en la playa de Valencia, ya sabes que tienes varias opciones.

Video de Playa Malvarrosa Valencia


Informacion util

Galería de fotos de la Playa de la Malvarrosa


Malvarrosa Playa en el mapa de Valencia

Playa de la Malvarrosa

Related posts

El Jardín del Turia

JLopez

Parque Natural de la Albufera

JLopez

BIOPARC Valencia

JLopez

El Mercado Central de Valencia

JLopez

Catedral de Valencia

JLopez

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información